Backpack Mochilas Impresión Oxford Negocio Rucksack Portátil con Puerto de Carga USB Computadora/Taleguilla Bolsa para la Escuela Mochila, En Blanco y Negro NYC B B07FDBJ4Y4

€87.65  €38.14
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07FDBJ4Y4
  • 561 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Detalle mochila - con puerto de carga USB, no te preocupes por la cuestión de teléfono móvil no hay electricidad. Bolsillo lateral de cremallera banda elástica extra seguro para mantener las cosas pequeñas, bolsa neta bolsillos laterales para botella de agua / paraguas
  • Seguridad de la mochila - la cremallera antirrobo doble puede ser anti-espina. La cremallera se puede bloquear con una cerradura de equipaje. Los bolsillos traseros mantienen todos los objetos de valor, pero es fácil de escoger
  • Calidad mochila - impermeable anti-arrugas anti-rayado nylon grueso. Mantenga un buen estado incluso después de un uso prolongado. Correa y desgaste resistentes para restaurar velcro
  • Mochila Comfort - Correa ergonómica en forma de S para el cuerpo humano, almohadilla para el hombro y la espalda con 3 almohadillas gruesas para proporcionar gran comodidad, transpirabilidad y máximo respaldo cuando viaja.
  • El tamaño de la mochila (11.4 * 14.3 ") es adecuado para ordenadores portátiles de 12.1 - 15 hasta 15.6 pulgadas.La habitación espaciosa puede ser embalada con ropa, adhesivos A4 y documentos, productos electrónicos para la vida diaria o viajes de 2 días.


Descripción del producto

Color:Black and white NYC B

Oxford portátil portátil mochila, adecuado para 15,6 en el tamaño de la portátil, con un puerto de carga USB, no te preocupes por la cuestión de teléfono móvil no la electricidad.

¡Ultra liviano, moderno, fuentes al aire libre de moda!

Tenga en cuenta: Hemos resuelto el problema ZIP


Material: paño de nylon impermeable, correa de hombro ajustable del acoplamiento

Cremallera: cremallera de doble boca con el bolsillo principal en el diseño anti-ladrón

Dimensiones (L * W * H): 46 * 31 * 15cm

Tamaño de la caja del ordenador portátil: 40 * 27 * 12cm

Peso neto: 0.8KG

Volumen: 20 litros

Aplicación: El día multifuncional es la opción perfecta para viajes de negocios, vacaciones de fin de semana, oficinas y escuelas.


característica:

Cuando usted está en el negocio o el recorrido, encuentre artículos sucios? Deje que este Oxford imprimir mochila portátil completamente resuelto.

2. Tres dispensadores principales y múltiples compartimentos de almacenamiento, ordenadamente guardar su portátil, iPad, Kindle, teléfono, adaptador, archivo A4, pasaporte, cartera, paraguas, tela y así sucesivamente. Cuando salgas, esta mochila no necesita más bolsas o mangas.

3. Con la cremallera patentada de doble acceso, puede llevar su equipo electrónico a voluntad. No dude en dárselo a sus amigos y usted mismo como un regalo rápidamente.



Reduzca la velocidad y disfrute de su viaje. Slotra empresa, le permiten deshacerse del trabajo ocupado, para proporcionarle una forma de vida sencilla.


Nota:

1. ¡No hay producto PADLOCK!

2. No utilice agua caliente y detergente alcalino.

El agua dentro de 5-10 minutos, por favor borre el agua dentro de 5 minutos, de lo contrario el agua se inhala. No lo use con lluvias fuertes.